El nombre en ingles: Knowing.
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, una profesora pide a sus alumnos que imaginen como sería el futuro 50 años después, la idea es de una niña triste llamada Lucinda. Los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo muchos dibujos, en cambio Lucinda solo escribe una serie de números sin sentido aparente, su profesora se los arrebata y lo coloca en el recipiente. Lucinda, el día que se guarda la cápsula, se extravía y es encontrada en un armario garabateando con las uñas una secuencia de números.
Cincuenta años después, en el 2009, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, un niño que tiene problemas auditivos, quien es el hijo de John Koestler, un profesor de astrofísica viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubre enseguida que esos números tienen un sentido secuencial y esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Mientras esto ocurre, Caleb recibe extraños susurros mentales y un extraño individuo le hace guardia fuera de la casa.
Ja recuerdo que iba a hacer una parodia de esta película. Bueno pues este filme es de los mejores que he visto en mis 16 años. Es una buena forma de decirnos como acabará el planeta aunque lo del final está algo exagerado pero bueno tengo entendido que la película recibió criticas sobre su final debido a que le metieron mucho de Hollywood (la película se filmó en Australia) pero fuera de eso es un thriller muy bueno. Se las recomiendo al 100 %, no podrán dejar de ver la televisión.
Buenas eternas noches
PaoPS | Gothden 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario