martes, 7 de febrero de 2012

Martyrs

Hola amantes del cine de terror, seguro ya vieron Martyrs... ¿no? 
Bueno hoy les voy a hablar de esta increíble película francesa. Yo la vi hace unos cuantos meses, realmente no tenía muchas ganas de verla pero ya que mi maestro de cine me la dio para que la viera, pues dije "a ver que tal"
Es una película del 2008 con una historia fuera de lo común. Empieza con un estilo de flashback donde se ve una niña maltratada que corre en ropa interior, después sale una familia común y corriente hablando de la educación que deben tener los hijos, acto seguido... tocan la puerta, abren y una mujer dispara. Mata a toda la familia y he ahí el verdadero comienzo de la historia. Eso es en aproximadamente 10 o 15 minutos de película, yo ahí ya estaba más que metida en mi televisión :)
Ella se escapa de, al parecer un hospital donde crece en ella una pesadilla que más adelante se ve por qué. Tiene una amistad con Ana quien sabe todos sus problemas, ella va a la casa de la familia francesa y oh gran sorpresa ve a todos muertos y a su amiga ensangrentada, conforme va pasando la película se ve quienes eran y la desesperación de Lucie por matarlos.  Lucie acaba muriendose y Ana encuentra en el fondo de la casa a otra mujer torturada a quien ayuda. Los policías encuentran la casa y pues tu dices ahh ya se va a solucionar todo, pero.... ¡NO!
Apenas es como la mitad de la película, los policías resultan ser parte de la asociación que hace Mártires y el resto de la película se ve como torturan a Ana hasta que entre en momento de estar entre la vida y la muerte para que relate que hay en el más allá.


La película, sobre todo en el tercer punto argumental, donde torturan a Ana puede ser, de pronto, desesperante, pues se ve todo el proceso, pero al final te quedas bastante pensativo, es, en mi opinión una excelente idea para saber que hay más allá.

Esto es algo de lo que verán

Les dejo el trailer.








Espero que la vean para que me cuenten que les pareció.
Life of Agony

No hay comentarios:

Publicar un comentario